Tu correduría de seguros en Valencia

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS EN VALENCIA?

¿Buscas una correduría de seguros en Valencia? En Grupo Crespo Gestión ofrecemos nuestros servicios de correduría de seguros a particulares y empresas que buscan la profesionalidad de personas expertas ante la contratación de seguros.

Una correduría de seguros como la nuestra está para todas aquellas empresas o autónomos que precisen de la contratación de seguros y busquen la garantía de que les ofrecen los mejores precios de las diferentes aseguradoras con las que estamos en contacto. Es decir, funcionamos como un intermediario entre la compañía de seguros y tú, que buscas la mejor póliza que se adapte a tus necesidades, en cuanto a precio y a coberturas de cada uno de estos seguros.

correduría de seguros en valencia - contratación de un seguro

Ante emergencias donde la situación no te permite preocuparte por llamadas y trámites con aseguradoras, nosotros nos encargaremos de todo, procurando velar siempre por tu seguridad y la de los tuyos. Por eso estaremos siempre disponibles para trabajar de la manera más rápida posible, encargándonos de seguros de responsabilidad civil profesional y directivos para las grandes corporaciones y pymes. La contratación de una correduría de seguros en Valencia puede suponer una gran diferencia frente a aseguradoras, pues estas últimas tienen muchas más limitaciones que hacen que las corredurías de seguros destaquen por encima de ellas.

Las ventajas de acudir a los servicios de una correduría de seguros como la nuestra son:

Independencia

A diferencia de las aseguradoras, nuestra correduría de seguros no depende de ninguna otra empresa de seguros, por lo que podremos ofrecerte el seguro que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

Personalización

Al ser completamente independientes de las empresas de seguros, en nuestra correduría de seguros en Valencia podemos personalizar el seguro de forma que sea justo lo que necesitas.

LAS BASES DE NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS EN VALENCIA

Nuestro equipo está conformado por profesionales con unas filosofías muy marcadas, pues para nosotros el asesoramiento de nuestros clientes de una forma profesional es lo primordial. Es por eso que dentro de nuestra correduría de seguros en Valencia nos regimos por las mismas tres reglas:

  • Compromiso

    Nuestro compromiso con el cliente va mas allá de lo laboral. Es por eso que tratamos a nuestros clientes de forma personal y cercana, para asegurar la comodidad y la confianza entre nosotros, pues nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente tras cada servicio.

  • Dedicación

    En una correduría de seguros como la nuestra, la profesionalidad es fundamental. Los expertos en seguros están perfectamente formados y se mantienen constantemente actualizados en lo que a legalidades respecta para mantener todos tus documentos siempre dentro del marco legal vigente.

  • Profesionalidad

    Todos los componentes de nuestro equipo de correduría de seguros en Valencia cuentan con una larga experiencia en el sector, convirtiéndoles en expertos y profesionales con un trato con el cliente excepcional. Es por ello que nos dedicamos al 100% en la satisfacción de cada cliente.

¿QUÉ PÓLIZAS PUEDES CONTRATAR EN NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS?

Puedes contratar cualquier póliza gracias a la profesionalidad que caracteriza a nuestra correduría de seguros en Valencia, donde estaremos a tu lado para acompañarte en el proceso de cada uno de los trámites necesarios para la contratación de los diferentes seguros que a continuación exponemos:

Seguros de hogar

Seguros de daños o multirriesgo que protejan el continente (la estructura de tu vivienda) así como el contenido (bienes y mobiliario) y la Responsabilidad Civil a terceros, siendo todo ello ampliable por los seguros a todo riesgo.

Seguros de vehículos

Desde seguros a terceros hasta seguros a todo riesgo. En nuestra correduría de seguros ayudamos a gestionar este tipo de trámites que engloban vehículos de sustitución, asistencia en carretera o defensa jurídica, entre otros muchos.

Seguros de comercio

Seguros que cubren la indemnización de daños que los locales pueden sufrir de manera interna o externa, además de la responsabilidad civil a terceros o a los empleados a través de la responsabilidad civil patronal.

Seguros de vida

Buscamos la mejor póliza que te asegure ante fallecimientos por cualquier causa, asistencia en viajes o en caso de invalidez permanente, tanto absoluta como parcial provocada por cualquier accidente.

Seguros de comunidad

Podemos ofrecerte los mejores seguros multirriesgo de edificios, de impagos o de rehabilitación trienal para edificios en nuestra correduría de seguros, para que, de esa forma, siempre estés protegido por un seguro.

Seguros de accidentes

En nuestra correduría de seguros en Valencia nos encargamos de velar por tu seguridad, asegurando hospitalizaciones por accidente o incluso fallecimientos en accidentes de circulación u otros cubiertos por la póliza.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diferencia hay entre una aseguradora y una correduría de seguros en Valencia?

La principal diferencia entre las dos empresas mediadoras de seguros radica casi totalmente en la independencia.

Nuestra correduría de seguros en Valencia es completamente independiente de otras compañías de seguros, por lo que, a la hora de tomar decisiones, estas serán imparciales y objetivas. Sin embargo, una aseguradora está sujeta a una compañía de seguros en exclusiva, por lo que sus ofertas irán más encaminadas hacia los seguros que esa compañía ofrece.

¿Cómo puedo renovar o modificar cualquiera de mis seguros contratados?

Los profesionales expertos de nuestra correduría de seguros en Valencia se encargan de mantener actualizadas todas las pólizas, pues estamos atentos a las fechas de vencimiento siempre de forma automática, por lo que tú no tendrás nada de lo que preocuparte.

Además, en caso de querer modificar un seguro ya contratado, nosotros nos encargaremos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarnos las modificaciones correspondientes y nosotros tramitaremos dichas gestiones.

¿Resulta más cara la contratación de una póliza en una correduría de seguros en Valencia que en el mismo seguro?

Cuando se contrata una póliza a través de una correduría de seguros en Valencia, esta ofrece diferentes presupuestos y coberturas, principal característica de la que carecen las aseguradoras. Además, en una correduría podrás encontrar descuentos y otras condiciones económicas mejores gracias a su gran cartera de clientes.

Todos los servicios ofrecidos en una correduría de seguros como la nuestra resultan económicos y convenientes para el cliente, que únicamente abonará el importe de la póliza al seguro correspondiente, por lo que la contratación a través de un corredor de seguros no resulta más cara. Incluso a veces puede que resulte más barata gracias a los descuentos que ofrecemos, pues nos preocupamos por ofrecer siempre lo que más conviene a cada cliente.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y la resolveremos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Horario de contacto:

    9:00 a 11:3011:30 a 14:0016:00 a 19:00

    Seguro a consultar:

    CocheHogarVehículosVidaAccidentesComunidades

    Mensaje:

    Acepto las condiciones legales