El mundo del emprendimiento tiene cada vez más importancia mundialmente y el crecimiento de este tipo de actividad se ve reflejada en el Informe Mundial GEM. Según los datos presentados en 2019 con respecto a los datos del año 2018, se establece que España está en el puesto número 16 dentro de los 54 países analizados. Este paradigma obliga, junto al marco de mejoras desde el Gobierno de cara a los autónomos que se han ido realizando, a un continuo apoyo a los emprendedores.
Así, desde Gestoría y Asesoría Crespo SL, trabajamos de forma concienciada y cercana junto a todos los autónomos y emprendedores. Este hecho nos convierte en un Punto de Atención al Emprendedor capaz de asesorar en todos los ámbitos a todo aquel usuario que tenga en mente abrir un nuevo negocio. Un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Industria que nos permite dar un salto cualitativo a nuestras gestiones.
Al ser un despacho multidisciplinar con posibilidades tanto fiscales y contables como jurídicas, laborales y de seguros, disponemos de una gran capacidad de acción y ayuda a todos los clientes interesados.
En los tres primeros trimestres de 2019 se han dado de alta más de 350 autónomos con Gestoría y Asesoría Crespo. Para muchos de ellos ha supuesto su primera aventura empresarial, con el asesoramiento previo que ello implica.
¿Necesitas ayuda sobre tu nuevo negocio? Te ayudamos.