En atención a lo dispuesto en el R.D. 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 le informamos que nuestras dependencias permanecerán cerradas al público hasta nueva Orden.
Mantenemos operativos todos nuestros servicios profesionales de forma telefónica y telemática con horario restringido de 09:00 a 18:00 horas, utilizando los canales habituales de comunicación y en especial los señalados a continuación:
963571112
documentacion@gestoriacrespo.es
Nuestro compromiso profesional y de atención al público debe ser compatible con la seguridad sanitaria lo que nos obliga a limitar nuestra comunicación a canales telefónicos y electrónicos, descartando la atención presencial en nuestras dependencias. Según se desprende del mencionado R.D. no se permiten los desplazamientos a establecimientos comerciales, quedando sujeto su incumplimiento a posibles sanciones administrativas.
Se mantendrá informados a todos los clientes sobre nuevas disposiciones por los canales habituales, página web y redes sociales.